lunes, 11 de julio de 2016

La importancia de la PALABRA



IMPORTANCIA DE LA PALABRA
Desde tiempos inmemoriales hemos oído decir que debemos tener cuidado con nuestras palabras con lo que decimos. Nuestros abuelos nos alertaban “cuidado con lo que dices”, ahora conocemos la Ley de la Atracción, todo lo que enviamos, deseamos o expresamos a otros nos regresara tarde o temprano.
Ahora bien para demostrarles cuan poderosa es la PALABRA, nos referiremos al Génesis de la Biblia, según las escrituras DIOS creo a la “Tierra y el Cielo”  y como lo hizo?  Dios no escribió, Dios no dibujo, solo lo hizo utilizando la PALABRA, dijo algo como esto: Sea la luz y fue la luz, y así sucesivamente fue realizando la creación. Lo que quiero hacer notar es que DIOS uso la PALABRA, esto significa a mi entender que la PALABRA es PODEROSA, tan poderosa es que DIOS la uso para su propósito.
Con esta explicación lo que deseo hacer notar la importancia de medir lo que hablamos, como usamos nuestro lenguaje, cual es la intención que tenemos al hablar, cuando juzgamos, criticamos o simplemente no decimos palabras positivas hacia nuestros semejantes de la misma manera DIOS, EL UNIVERSO, te re-enviaran, rebotaran lo que digas, si dices o deseas cosas negativas eso es lo que obtendrás, pero si lo que envías al Universo, a tus semejantes son BENDICIONES, tendrás Bendiciones en todo momento. Recuerda lo que le desees a otros es lo que obtendrás.
Les recomiendo un ejercicio práctico  para hacerlo mentalmente o expresarlo por medio de la Palabra: Si hay alguna persona, comunidad, gobierno en el mundo que no te guste su proceder comienza a enviarle muchas bendiciones y mucho amor, de esa manera también tú y tu familia recibirán esas bendiciones multiplicadas.
Cuida tus PALABRAS.
Julio 2016
Daniel Godoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario