viernes, 29 de julio de 2016

El REIKI a Distancia como herramienta de sanación



El REIKI a Distancia como herramienta de sanación
Puedo afirmar sin temor a equivocarme que el REIKI a distancia funciona perfectamente y además es medible con las herramientas que tenemos disponibles, usando El Péndulo y El Biometro de Bovis.
Luego de varios años aplicándole REIKI a muchas personas, en Estados Unidos y en diferentes lugares del mundo, tengo la certeza de que la Energía Vital Universal llega a cualquier lugar y con mucha fuerza, para sanar y equilibrar el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.
Para ello les voy a narrar algunas experiencias que he tenido aplicando Reiki a distancia y midiendo las energías de las personas. Cuando hablamos de  energías estamos hablando Holísticamente, es decir en el plano físico, espiritual, emocional y mental.
Quiero compartir esto con los lectores para que así consideren tener un acercamiento con estas maravillosas terapias.
En primer lugar les contare el caso de una persona que después de algunas explicaciones me autorizo a hacerle Reiki a distancia, esta persona se encuentra en Sur América. Antes de recibir Reiki su plano espiritual estaba muy mal, siempre estaba discutiendo, criticando y con una actitud negativa en general.
Cuando le medí por primera vez las unidades de energía en Diciembre 19 del 2014 estaban entre 6500 y 7000, lo que significa el nivel más bajo posible dentro de la salud ya que por debajo de 6500 unidades empiezan las enfermedades tanto físicas como espirituales y emocionales. Después de casi 2 años recibiendo Reiki una vez a la semana, en la última medición hecha en Julio 7 del 2016 sus unidades llegaban a 13.100, lo que significa que han ido en aumento hasta duplicarse prácticamente, y además su actitud emocional ha cambiado drásticamente para bien, tanto que parece otra persona, feliz, relajada, y con buena salud.
El siguiente caso es el de otra persona en Canadá a la cual también le practico Reiki a distancia desde el 19 de Junio del 2015, y sus unidades en ese momento estaban en 7.300. Había sido detectada con cáncer de mamas y operada de ambos senos, viviendo para ese momento una situación de temor y angustia tremenda.
La práctica semanal de Reiki a distancia ha contribuido junto con los tratamientos médicos a su recuperación física y emocional, y la última medición  del día 10 de Julio del 2016 fue de 12.500 unidades de energía.  Era sorprendente confirmar en diferentes oportunidades, cuando le escribía para informarle que sus energías reflejaban una disminución sustancial y otras semanas unas mejorías también importantes, como ella lo corroboraba en cada ocasión con algún acontecimiento o circunstancia negativa o positiva que estaba viviendo en ese momento. También me ha manifestado que las mediciones y el Reiki que recibe le sirven para monitorearse su propia evolución.  Su autoestima ha mejorado inmensamente y la recuperación física paulatinamente ha sido perfecta.
Estas historias las tengo documentadas en mi archivo de seguimiento a cada persona con anotaciones individuales.
Por lo antes expuesto podemos concluir que EL REIKI A DISTANCIA, es una comprobada, útil y eficaz herramienta para la sanación holística.
Daniel Godoy - Maestro Reiki

No hay comentarios.:

Publicar un comentario