jueves, 29 de septiembre de 2016

Terapias y Cursos Sanacion con Pendulo. Video

Como Eliminar el Estrés con Reiki


 

 Tomado del Blog:

Reiki Vida

Como Eliminar el Estrés con Reiki

Algunos pacientes han llegado llorando abrumados tan rápido como se sientan en la silla de consulta. Llegan buscando como eliminar el estrés, y queda claro que estas personas todavía están trabajando en los viejos patrones de energía donde se sabotean a ellos mismos y se consuelan con baja autoestima.
Estos patrones pueden llegar a perjudicar hasta la vida amorosa de los pacientes, o quizás el avance y superación en su carrera y vida laboral gracias además, a un jefe de esos que abusan verbalmente de sus empleados. Pacientes como estos, que buscan como eliminar el estrés, sienten la energía de todos alrededor, ya que son personas sumamente sensibles a estos parámetros.
como eliminar el estresEl primer tratamiento de Reiki en este tipo de personas, toma bastante tiempo en hacer efecto. Pero una vez terminada la primera sesión, se puede notar la diferencia; se sienten liberados de algo de esta vieja energía negativa que tenían a través de las manos y los pies, y los chakras han sido limpiados y llenos con energía universal.
Al eliminar el estrés, cambian a un estado más calmado y de paz inclusive antes de levantarse otra vez de la mesa. En muchos de estos pacientes se puede notar un brillo de vitalidad en los ojos al momento de terminar el tratamiento, que no tenían antes, y se les puede sentir la calma al expresarse.
A medida que las sesiones empiezan a progresar, la fuerza interna de los pacientes empieza a fluir nuevamente; empiezan a crecer, a saber en como eliminar el estrés y toman conciencia de todas las malas energías que tenían alojadas en su ser. Empiezan a cambiar los patrones y crear nuevos y más productivos hábitos para honrar esta nueva etapa.
Normalmente los pacientes empiezan a tratarse a sí mismos con más compasión y amor propio; empiezan a creer en ellos mismos y en lo que son capaces de hacer. Después de algunas sesiones, empiezan a tomar conciencia de sus cuerpos y a cuidarlos más allá de cualquier cosa.
Ver las transformaciones de los pacientes de Reiki es un honor que pocos somos privilegiados de ver y experimentar.
Pero entonces, ¿Cómo eliminar el estrés con Reiki y ayudarnos a centrarnos de nuevo? El Reiki ayuda a nuestros cuerpos a conectarse de nuevo con el corazón, nuestro centro real; esto nos re alinea con nuestro “ser superior”.
El miedo es una emoción fuerte, pero al fin es solo una ilusión; una fuerte ilusión. El amor, por otra parte, es real. El Reiki ayuda a nuestro ser a re conectarse con nosotros mismos; a re conectarnos con el amor.
Entonces, cuando usamos el Reiki para limpiar el desastre enérgico de nuestros chakras y nos re conecta con nuestro amor propio, y el amor hacia los demás, nos volvemos mas consientes de los patrones destructivos a los que nos hemos estado aferrando; ahí es cuando empezamos a saber cómo romperlos.
¿Así que como eliminar el estrés y cómo se ve eso desde afuera?
Durante la sesión de Reiki, el paciente siente calma, y puede respirar profundo de manera sencilla y concreta. Los músculos liberan un poco de tensión, se moderan los latidos del corazón y las glándulas suprarrenales se calman. El cuerpo se llena de un profundo sentimiento de paz, sin importar cuantos problemas tengamos.
Muchas personas se benefician solo con una sesión de Reiki, mientras que otras prefieren trabajar más tiempo para solventar problemas más profundos y eliminar el estrés. Cada uno es diferente.
Y tú, ¿Cómo estas manejando tu estrés y ansiedad?



domingo, 11 de septiembre de 2016

Entrevista a Jean Pierre Garnier Malet la Ley del Desdoblamiento del Tiempo

Su teoría ¿está avalada por la ciencia? 

La respetada revista American Institute of Physics de Nueva York y su comité científico la han validado publicándola en el 2006 porque es una teoría que ha permitido, primero, prever, y luego, explicar la llegada de planetoides al sistema solar. ¿Quiere que le explique para qué sirve la ley del desdoblamiento del tiempo?

Sí, pero sencillito. 

Tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo: un segundo en un tiempo consciente y miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente.

¿Y todo eso sin enterarnos? 

Exacto. Tengo una síntesis instantánea de un análisis que he realizado en otro tiempo aunque no tenga la memoria de ello.

¿Así funciona el tiempo? 

Sí, en cada instante presente tengo un tiempo imperceptible en el cual fabrico un futuro potencial, lo memorizo y en mi tiempo real lo realizo.

¿? 

Tenemos la sensación de percibir un tiempo continuo. Sin embargo, tal como demuestran los diagnósticos por imágenes, en nuestro cerebro se imprimen solamente imágenes intermitentes. Entre dos instantes perceptibles siempre hay un instante imperceptible.

¿Como en el cine, que sólo vemos 24 imágenes por segundo? 

Sí, la número 25 no la vemos, es subliminal. En publicidad se ha utilizado ese tipo de imágenes para influir con éxito en nuestro comportamiento, lo que ha mostrado que lo subliminal es accesible a nuestra memoria. El desdoblamiento del tiempo ha sido probado científicamente y la teoría ha dado justificaciones a escala de partículas y a escala de sistema solar.

Tenía entendido que las leyes de la cuántica no se aplicaban a las cosas grandes. 

El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real.

¿Nuestro otro yo cuántico crea nuestra realidad? 

Podríamos decir que entre el yo consciente y el yo cuántico se da un intercambio de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro. En física se llama hiperincursión y está perfectamente demostrada.


¿Estoy desdoblada como la partícula? Sí. Y sabemos que, si tenemos dos partículas desdobladas, ambas tienen la misma información al mismo tiempo, porque los intercambios de energía de información utilizan velocidades superiores a la velocidad de la luz. ¿Conoce el principio de los gemelos de Langevin?

No. 

En los años 20, Paul Langevin demostró que si un gemelo viajaba a la velocidad de la luz, envejecía menos que el que se quedaba quieto. A Langevin no le creyeron. Hubo que esperar 50 años: en 1970, gracias a los relojes atómicos, se comprobó esa ley.

Entonces, en ese tiempo imperceptible pasó mucho tiempo. 

Exacto: si puedo viajar a velocidades prodigiosas, un microsegundo se convierte en un día entero. Cuando regreso, no sé si me he ido, puesto que he estado ausente un microsegundo.

Estupenda propiedad, ¿pero quién es el que viaja?, ¿yo? 

Existe otra propiedad conocida en física: la dualidad de la materia; es decir, una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía). Somos a la vez cuerpo y energía, capaces de ir a buscar informaciones a velocidades ondulatorias.

¿Y cómo asimilamos esa información? 

En el sueño paradoxal, cuando estamos más profundamente dormidos y tenemos nuestra máxima actividad cerebral, se da el intercambio entre el cuerpo energético y el corpuscular. Y es ese intercambio el que le permite arreglar el futuro que ha creado durante el día, lo que hace que al día siguiente su memoria esté transformada.

Vaya. 

El intercambio se realiza a través del agua del cuerpo. Ese intercambio de información permanente es el que crea el instinto de supervivencia y la intuición.

¿Fabricamos potenciales por medio de nuestro pensamiento? 

Así es. Si por ejemplo pienso en una catástrofe, ese potencial ya se inscribe en el futuro y puede sufrirla usted u otro. De manera que la conclusión es: "No pienses en hacer a los demás lo que no quisieras que los demás pensaran en hacerte a ti". No es una ley moral ni filosófica, es una ley física.

Es difícil controlar el pensamiento. 

De día, mucho; pero justo antes de quedarnos dormidos tenemos un minuto, y basta con que durante ese minuto controlemos: esa es la manera de conectar con esa parte energética, llamémosla el doble, para pedirle que solucione los problemas.

¿Es como una oración? 

No: es una relación, y hay que dejar totalmente las riendas al otro; las noches están para eso. La noche no sólo permite borrar potenciales no deseados, sino que también nos guía los pensamientos del día siguiente.

Científico Revela al Mundo un Asombroso Descubrimiento para la Humanidad